XV. El diablo
Este es un momento muy propicio para hacerle ver a tu pareja que deseas una relación diferente y mas positiva. Tienes la fuerza para evitar que ejerza en ti su influencia negativa. No tomes tanto en cuenta tus sentimientos y razona la situación, tienes el apoyo de los que verdaderamente te aman. Tu suerte gira positivamente. Si en este momento no tienes pareja, sorpresa! Conquista en tu futuro cercano.
XVII. La estrella
Deberás recuperar los momentos con tu pareja de dulzura, ya que probablemente hoy te sientas con la necesidad de revalorizar el romanticismo. Seguramente entraras en un periodo en el que te interesaras por el progreso de tu relación en pareja. Si por el momento no tienes pareja y estas buscado una, será un tiempo ideal para la búsqueda, deberás saber buscar bien y mostrarte realmente como eres, también deberás ser prudente y frenar tu instinto sexual en los primeros encuentros.
V. El sumo sacerdote
El tiempo te ha enseñado muchas cosas y te ha llenado de valores nuevos espirituales, tienes equilibrio y armonía en tu interior. Tu manera de pensar ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Dejas salir tus capacidades creativas, nada te será imposible, confía en tu nuevo proceso y arriesga todo por el amor anhelado. Tu espíritu tiene armonía.