Horóscopo semanal Tauro
Esta semana la gente de Tauro tendrá que evitar que la afecten las vibraciones negativas de su ámbito laboral. No te dejes influenciar por malos recuerdos de acontecimientos del pasado, por acontecimientos presentes que nada tienen que ver contigo sino con tus compañeros de trabajo. En el ámbito económico, esta semana aprenderás una lección muy importante que, si la aplicas, podría cambiar tu situación económica. Hay momentos en los que realmente tienes deseos de avanzar y progresar económicamente y para lograrlo planeas emprendimientos que podrían llegar a funcionar.
Sin embargo, te desalientas rápidamente y nunca llegas a concretarlos. Durante los próximos días vas a comprender que necesitas ser más constante para poder cambiar tu realidad. En el terreno amoroso, el hombre de Tauro aprenderá cosas importantes durante esta semana. Has logrado arreglar los problemas de tu vida afectiva. Durante los últimos meses atravesaste una crisis originada por la intervención constante de tus parientes.
Durante los próximos días va a aprender a poner límites a tu familia. De hacerlo, vas a conseguir fortalecer a tu relación. Aprovecha el fin de semana para preparar una romántica cena para la mujer que amas y ponla al corriente de tus planes. Por su parte, la mujer de Tauro tendrá una semana complicada. Ante los conflictos con tu pareja, tu reacción siempre ha sido la misma: la indiferencia, como si esos conflictos le estuvieran ocurriendo a alguien más y no a ti.
El hombre que amas se molesta mucho ante esta reacción, porque piensa que eso significa que estás poco comprometida con la relación. Muestra el verdadero interés que tienes en esta relación.