Horóscopo semanal Aries
Las personas de Aries que tengan hijos adolescentes recibirán recriminaciones durante esta semana. Tus hijos te reclamarán el poco tiempo que les dedicas y eso te hará sentir muy culpable. Es hora de concederles tiempo de calidad. En el ámbito laboral, recibirás muy buenas noticias.
Puede tratarse de ascensos, promociones o aumentos de sueldo. Será una semana excelente, pues vas a cosechar todo lo bueno que has sabido sembrar en tu lugar de trabajo. Gracias a la estima que has sabido ganarte entre tus compañeros, festejarán tus logros como si fueran suyos. En el ámbito amoroso, los hombres de Aries se comportarán de una forma muy errática durante esta semana. Tu pareja te ha dicho quete ama, pero tú no le crees, aunque no tengas realmente motivos para no hacerlo.
Estas dudas van a ser una gran amenaza para la relación. Debes aprovechar los próximos días para reflexionar. Evita actuar o tomar decisiones hasta no pensar bien las cosas. Debido a las malas experiencias que has vivido a nivel sentimental, inconscientemente crees que nadie puede amarte. Por eso te resulta increíble escuchárselo decir a la mujer que amas.
Una terapia psicológica que te ayude a sanar las heridas del pasado resultaría una excelente opción para ti. Por su parte, la mujer de Aries le hará a su pareja duras exigencias durante esta semana. Amas al hombre que está a tu lado, pero ya no toleras su mal carácter y sus celos. El problema es que tal vez tu pareja no desea cambiar. De ser así, los astros te aconsejan que medites la posibilidad de terminar la relación.