Horóscopo mensual Acuario
En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario van a vivir, durante este mes, situaciones que pueden ayudar a que su relación amorosa se fortalezca. Tu pareja ha pasado por una crisis muy grave, que llevó inclusive a una separación temporal. Afortunadamente, lograron aclarar las cosas y reanudar su romance. Sin embargo, ambos saben que deberán hacer cambios en la relación para sacarla adelante. Los astros te aconsejan que los cambios sean drásticos. De lo contrario no serán efectivos. También debes concentrarte en la vida íntima de la pareja, en reavivar el deseo y la pasión que con el tiempo se han ido perdiendo.
En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán interesantes propuestas. Alguien se acercará a ti en algún momento de las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro. Esa persona tiene intenciones ocultas: quiere participar de tus negocios para robarte valiosa información. Dile que no. De lo contrario te arrepentirás. Tus emprendimientos van creciendo poco a poco: no necesitas de nadie. Si te dejas llevar por la codicia podrías sufrir un grave revés.
En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deben resolver problemas que arrastran del pasado. En lugar de afrontar los inconvenientes, los dejaste en suspenso, a la espera de que algo ocurriera. Ese “algo” ocurrirá durante los próximos días. Algo que va a hacerte tomar conciencia de que el tiempo que perdiste sólo ha contribuido a agravar la situación. Los astros te aconsejan que no reacciones de una forma agresiva con las personas involucradas y que podrían ayudarte a paliar esta situación. Todo lo contrario: deja tu furia de lado e intenta negociar y guiarlos. O podrías salir perjudicado.